Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Nicki Nicole rompe en llanto y dedica palabras a Peso Pluma

Por: Itzel Avila 15 Mar 2024

mira el video de la nota
FOTO: FB NICKI NICOLE

La argentina no puede olvidar a La Doble P y en uno de sus conciertos le cantó a su ex amor.

Nicki Nicole la intérprete de “Por Las Noches”, no pudo contener las lágrimas ocultas, pues en uno de sus conciertos ante sus seguidores, mostró el dolor que trae en el corazón al dedicarle unas palabras a Peso Pluma. Cabe resaltar que la cantante no perdió el tiempo, aprovechó su sufrimiento para escribir una canción que claramente va dirigida a Hassan.

Nicki Nicole besa a otra mujer y manda mensaje a Peso Pluma

Nicki Nicole rompe el llanto tras recordar a Peso Pluma en uno de sus conciertos

Tras una infidelidad por Peso Pluma hacia Nicki Nicole. Estallaron las redes sociales por las imágenes en las que el intérprete de “Luna” es captado tomado de la mano con otra mujer. Al enterarse la cantante argentina, dio por terminada su relación por redes sociales.

Este video te puede interesar

Fue en un concierto que brindó Nicki en su ciudad natal Argentina, en el Movistar Arena de Buenos Aires.
Cuando la ex novia de La Doble P le agradeció a sus seguidores por el apoyo, cariño que le están brindando a través del mal momento qué pasó en el amor. Así mismo mencionó que no ha estado pasando momentos buenos y les agradece que siempre estén ahí.

“Este último tiempo, me estuvieron pasando muchas cosas. Esto me hizo dar cuenta de que todos disfrutamos y también sufrimos por amor. Hoy les quiero agradecer principalmente a ustedes por acompañarme, por estar presentes en todo este proceso. También gracias por el apoyo que seguro me van a seguir dando porque hemos conectado de alguna manera con la que yo no conecte con nadie nunca, así que les quiero agradecer por este camino tan hermoso que hemos transitado juntos. Como nos volvimos uno a través de cada show, a través de cada canción”

Por lo que todo su público le aplaudió, gritó y motivó a la argentina para que no derramara más lágrimas y disfrutara del concierto que brindaba a su público.

nicki agradece a sus fans

Nicki Nicole conmovida por el apoyo de sus fans, les agradece. Foto: especial.

Nicki Nicole le canta con mucho sentimiento a Peso Pluma tras motivo de su separación

La talentosa Nicki Nicole cantó unos versos de un tema musical en uno de sus conciertos, aún no se sabe si es un nuevo lanzamiento pues no ha dado los detalles del nombre y cuando lanzaría la canción.

Sin embargo algunos fanáticos de la argentina, mencionan que estos versos ya los había cantado anteriormente. Nicki no ha especificado el tema musical, pero sus seguidores han sacado conclusiones de que el tema va dedicado a Peso Pluma.

“Entendí, que el amor si un día se acaba entonces no hubo amor y que las espinas también hacen parte la flor, que boten el precio pero es que yo tengo valor, sé que es un jugador pero conmigo bebé te equivocas, yo todo te di y como si nada te fuiste con otra pero yo me curo solita no es primera vez que estoy rota, ten en cuenta que el karma tarde o temprano rebota”

Después de cantar estos versos del tema incógnito, quiso evitar más lágrimas y Nicki Nicole dejó el escenario y se fue a su camerino.

Sin duda alguna, Peso Pluma lastimó demasiado el corazón y cariño que Nicki Nicole tenía para brindarle. Ahora no nos queda más que apoyar a ambos cantantes y motivarlos para que sigan dándolo todo en cada uno de sus éxitos musicales.

¿Nicki Nicole anuncia tiradera a Peso Pluma?

traicion de peso pluma a nicki nicole

Nicki Nicole dedica canción a Peso Pluma. Foto: especial.

Te recomendamos
Itzel Avila
Itzel Avila itzel.avila Ing. En Negociaciones y Gestión Empresarial en área de Mercadotecnia. Con conocimientos en él área de community manager implementándolo con la agrupación El Trono De México durante un año y medio. Teniendo relación con algunos medios de comunicación, generando entrevistas y colaboraciones con agrupaciones musicales.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!